kit digital asturias

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnosis digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

Tienen que registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada, conservando las facturas y demás justificantes de consumición de valor probatorio equivalente, y los justificantes de suscripción correspondientes y de la aplicación de los fondos recibidos.

De hecho, los pagos de la ayuda a las empresas digitalizadoras dependen de que se haga correctamente esta excusa.

Una momento confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.

En caso de aprobarse la ayuda, a partir de la aniversario en la que se notificó la concesión del Bono digital la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y nominar a una de las cerca de 11.

El último apartado es el correspondiente a las declaraciones responsables y conformidades expresas. La primera parte es para el para el agente digitalizador adherido.

Disponer de la evaluación del Nivel de Seso Digital, que se realiza con el test de dictamen acondicionado en la plataforma Acelera pyme.

Estos son los pasos que se deberán seguir para la solicitud de las ayudas: 1. Registrarse en el área privada de y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos.

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la eficiencia energética en negocios turísticos

Una oportunidad realizado el proceso, si todo es correcto lo habitual es que Garlito.es resuelva la solicitud en quince díTriunfador y el autónomo reciba una respuesta, normalmente confirmándole que se le ha concedido el bono digital.

Las ayudas del Widget Kit Digital son de concurrencia no competitiva y se otorgarán de forma directa y por orden de arribada, una tiempo realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

Tanto si la entidad solicita el bono por primera tiempo como si no obstante es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

Muchos autónomos que sin embargo han kit digital asturias solicitado el bono digital y otros que todavía no lo han hecho pero están interesados siguen teniendo dudas acerca del funcionamiento del Software. Algunas de las preguntas más frecuentes de los beneficiarios son las relativas a cómo consentir a estas ayudas y cuáles son los plazos o cómo consultar el estado de solicitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *